Quienes Somos

SOBRE NOSOTROS

Siempre, toda la semana un cliente recibe una impresión hecha en Copicentros Ovni y para nosotros cada impresión es única. En tan sólo un instante provocamos una sonrisa al entregar una fotografía, una fotostatica, o un plano. En un instante establecemos una conexión. Somos una empresa de servicios de impresion, fotocopias y encuadernados que busca estar siempre a la altura de esa conexión: desde nuestro compromiso de ofrecer alta tecnología y servicios de vanguardia, hasta cómo interactuamos con nuestros clientes, equipo de trabajo y comunidad, accionando siempre de manera responsable.

NUESTRA EMPRESA

Somos apasionados de nuestra labor gráfica, buscamos constantemente mejorarnos en cada una de las actividades que desarrollamos, para atender con optimismo y calidad a la amplia gama de clientes públicos y privados, individuos e instituciones de nuestra ciudad y región.

Desde nuestros comienzos, hace 29 años con tan sólo una copiadora de planos y una fotocopiadora nos hemos dedicado a ganarnos la confianza y el respeto de nuestros clientes y vecinos. ¿Cómo? Siendo responsables y emprendiendo acciones positivas tanto como para nuestra comunidad, así como para nuestro planeta.

En el Copicentros Ovni trabajamos con bolsas biodegradables; investigando día a día maneras de enriquecer nuestro compromiso con el medioambiente y ecología e involucrándonos con los esfuerzos locales para crear cambios positivos en los tres pilares, económicos, sociales y ambientales

Nuestros clientes nos visitan diariamente, encontrando soluciones e impresiones acompañadas de una excelente calidad humana en la atención por parte de nuestro equipo de trabajo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *